7/1/09

Enero 2009

Ya está, ya pasó, se acabaron las fiestas y comienza la normalidad, eso sí, con los estantes vacíos en el trabajo y con la depensa más vacía todavía en mi casa, necesito hacer una compra enorme o mi dieta se basará en jamón serrano...me regalaron por navidades una pata entera para mi y para mi perdición...Hace mucho que no actualizo así que empezaré por donde lo dejé...


Nochevieja: Bueno, al final me lo pasé bien, aunque este año el tiempo que dediqué estar con mis amigos tomándome una copa fue el mismo que dediqué a estar esperando a que me la sirvieran...bastante ineficientes los camareros claro que los que estabamos allí colaborabamos pidiéndoles más de dos copas por persona para aprovechar que habíamos conseguido que nos sirvieran...y encima el alcohol era del malo...el día uno me tiré todo el día entre el sofá y la cama intentando expulsar al espíritu de la resaka de mi cabeza.



El resto de los días de Enero fueron fotocopias unos de otros con mayor o menor trabajo, excepto el cumpleaños de una amiga que sirvió para que volvierá a caer levemente en los brazos del embriagador espíritu y durmiera muy poco, creo que la única foto que existe de la celebración es una mala foto que saqué en el último momento...

Los reyes ya hicieron todos los recados que tenían que hacer así que ahora sólo queda recuperarme en todos los aspectos, aunque todo anunciaba que sería un año desatroso las cosas han ido bien, pero sobre todo tengo la sensación de haber aprendido mucho más este año que todos los anteriores y eso me dice que este año las cosas irán mucho mejor...

Pd: No dudes que llegaré hasta el final

No hay comentarios: