20/1/09

Responsabilidades

Juro que mi cama me impide levantarme, me anuda entre las mantas y me promete sueños felices si renuncio a todo tan sólo por un dia...me preocupa mi ritmo de vida, me resulta tedioso incluso meterme en la ducha, será por el frio que acumula el piso por la noche o porque estoy a punto de entrar en esa dinámica autodestructiva que te hace abandonarlo todo, dinámica que contrarresto con enérgicos días en los que recupero la estabilidad ordenando, limpiando y organizando mi casa, cómo si con ello partiera de nuevo de cero, cómo si recuperase la salud mental y emocional de un golpe...El sábado salí después de hace mucho tiempo con la gente del equipo, lo echaba de menos también, pero no podía apartar la mente del partido del dia siguiente, responsabilidades responsabilidades responsabilidades...por un día sin responsabilidades...

No hay comentarios: