13/1/09

Y puede...

...Y puede que cuando acabe todo no me dé tiempo a mirar atrás y esbozar una sonrisa por la cosas buenas que hice. Espero que en esa selecta filmografía que aparece en tus ojos en los últimos instantes solo proyecten los instantes de amor que he vivido y destierren todo el miedo que me produce la muerte. Llevo años enfermo. Recuerdo que me contagié al abrir los ojos. El oxígeno que me da la vida hace que se oxiden mi células en un continuo deterioro inevitable. Apenas me quedan unos 60 años de vida. Un tiempo ridículo para denominar vida a este periplo encaminado a perderla. La proporción es estúpida, nos pasamos más tiempo muertos que vivos...

3 comentarios:

Nikaperucita dijo...

... a eso último, será solo si quieres :)

Nikaperucita dijo...

jajajaja
¡acabo de ver el video de instrucciones para reconstruir un corazón! jajaja

meditación!!! XD

Samsa dijo...

La meditación es importante ;)