27/1/09

Lo que hay



Yo no elegí nacer. Supongo que me hice a la idea de existir. Me vistieron, me dieron de comer, me llevaron al colegio y me soltaban con mis muñecos antes de meterme en la cama. Yo no lo elegí, pero asumí el papel de alguien que existe, de alguien que se comunica con los que tiene alrededor, de alguien que sufre y de alguien que ríe, pero en ningún momento reclamé estar entre los demás. Me extraña haber nacido de hecho, en esa carrera por fecundar el ovulo que me trajo al mundo alguna parte de mí tuvo éxito...autocompasivo-autocompasivo-autocompasivo, basta!! busco energía, cualquier migaja será bienvenida, cogeré piedras de la suerte, herraduras, treboles...toca empezar de nuevo nuevamente y por enésima vez!!

2 comentarios:

C. dijo...

En realidad tú elegiste ser tú, porque el óvulo elige qué espermatozoide tiene éxito... Todos somos a la vez electores y elegidos (parezco un político).

Anónimo dijo...

Me alegró verte ayer... y q una persona se alegre por algo tan absurdo, debería bastar para dar sentido a tu existencia... pero no!!