15/1/09

Fases

- Estoy en la segunda etapa, o eso creo, hace mucho que no la veo, pero me gusta pensar que si no me quiero relacionar con nuevas chicas es por pereza y no porque siga colgado de ella. Me aburren todas, un par de copas, risas, sexo y a tu casa y a veces incluso interrumpo el proceso no cogiéndoles el móvil ni respondiéndoles los sms...pero no me entienda mal, tampoco es que sea un chico con mucho éxito, la mayoría son amigas de amigas, ya sabe, les doy pena y tratan de buscarme pareja.


- ¿Qué es lo que le aburre exactamente?


- Verá, me llevó años conocerla perfectamente, y no hablo de saber si su color favorito era el verde o el rojo, que nunca lo supe, era daltónica, bueno, es daltónica mejor dicho, pero sí sabía que le gustaba fumarse su cigarrito después de comer, cerrar los ojos cuando escuchaba su canción favorita, los besos inesperados y violentos, que le dejara café recién hecho por las mañanas...ya sabe, lo que es conocer perfectamente a alguien...


- ¿Si la conocía tanto por qué le cogió por sorpresa que le dejará?


- No es que me cogiera por sorpresa exactamente, llevábamos dos años viviendo juntos, cinco en total de relación, y ya sabe eso de la crisis de los cinco años y que te ahogas porque estas entre seguir en el mercado o ya apostar por seguir hacia adelante, los niños, comer los domingos en casa de la madre que toque y ese tipo de cosas, y ambos en el último año tuvimos nuestros momentos de querer estar solos y pensar, cada uno en un cuarto y eso, lo que más nos mantenía unidos era la jodida hipoteca. En fin, lo que no me esperaba era el tipo en el que ella buscaba consuelo.


- ¿ Le conoció?


- Si, en qué momento, vino a ayudarla con la mudanza de sus últimas cosas, y me lo presentó, era un monitor de gimnasio, hipermusculado, todo lleno de venas fibrosas, y por lo que hablé con él, no era precisamente un lumbreras, lo primero que me preguntó tras aplastarme la mano en el saludo fue "¿Y tú cuanto levantas?" , increíble, yo con levantarme por las mañanas ya tengo más que suficiente.


- ¿Que se esperaba?


- No se, un tipo más cómo yo pero en más guapo, más divertido, más alto, sí, sobre todo más alto, siempre me decía que le gustaba los chicos altos, y sensible, que le gustaran las infumables películas vietnamitas o iraníes que veíamos en versión original... pero no me esperaba un gañan así, lleno de músculos, si ella siempre me decía que los tíos así le causaban repulsión, si tenía un brazo que parecía el pene de king-kong, todo lleno de venas, ¿como va a ser sensible un tipo así que no distingue entre un peso de cien kilos y el de una tonelada?.


- No me ha respondido antes a qué es lo que le aburre exactamente de las chicas que conoce


- Me aburre conocerlas y que me cuenten todas esas cosas que me llevó años memorizar, pero sobre todo me da pereza fijarme en todas aquellas cosas que nadie cuenta de sí mismo...Cualquier profano en la materia afirmaría que mi ex es preciosa por ejemplo, pero nadie sabe que cuando bebe coca-cola por ejemplo los pelillos rubios que tiene en el bigote se vuelven más oscuros, o qué cuando pone cara de estar molesta es que se está aguantando un pedo, o que tiene un poro infectado crónicamente en una aleta de la nariz, o que se pone super cachonda después de comer y cosas así...


- ¿Se da cuenta de que llevamos toda la sesión hablando de ella?


- Si


- ¿Qué opina de eso?


- Pues que no he llegado a la segunda fase me temo.

No hay comentarios: