22/12/08

y Llegó la Navidad


y todo gracias al espíritu de la Navidad que de nuevo ha hecho que en mi hogar queden reflejadas estas fechas...mi belén cubiformico y mi árbolito. Muchas Gracias!!!...reconozco que antes era mucho más navideño, me hacían mucha ilusión estas fechas, y ahora no se si será porque trabajo más que nunca o por la edad me parecen unas fechas un tanto incongruentes. Dudo que debajo del árbolito se coloque algún regalo en estas Navidades, más que nada porque eso querría decir que alguien ha entrado en mi casa y en vez de dejar presentes se llevarían mi tele, aunque en cuantos telefilmes navideños se producen milagros en los que se recupera mágicamente el espíritu de la Navidad...quién sabe, démosle una oportunidad al gordo que todo el mundo dice que los reyes son los padres pero del gordo non dicen nada...

4 comentarios:

C. dijo...

Que esto lo pueden leer los niños!! Vale que destripes novelas, pero destripar la ilusión... aunque bien pensado, si hay niños leyendo este blog, bien poco inocentes son... La culpa es de los padres que no controlan internet.

Anónimo dijo...

Que presuntuoso¡¡¡¡¡¡
tu keko es 100 veces mas grande que los demas, como un enorme y autocomplacido dios¡¡¡
que fuerte¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mientras no entre el Grinch....

un beso y sal de casa, por dios!!!! que te vas a convertir en leyenda a este paso!!!

smuak, suerte, blablabla!!

pd. te echaremos de menos!!

Srta. NO.

Anónimo dijo...

Eh, el Espíritu de la Navidad dice: en el pack había luces, ¿se las quedó el chino o es q no quieres ponerlas???? Luces de árbol, peli de Mary Poppins y todo apagado, es clásico!! :) (yo lo hice el jueves, jijiji)
feliz navidad!