9/12/08

Lanzahita

El último break terminó, ahora sólo queda mirar al frente y disponerme a dar mi mejor versión para este intenso (espero) mes que tengo por delante. La verdad es que se ha hecho corto, lo de acostarme tarde, comer a las 17:00 y estar casi todo el tiempo enganchado entre la pantalla y la cocina hace que el tiempo vuele. El clima nos dio respiro en la mañana apropiada, justo cuando teníamos reservado el campo de Paintball...y cómo mola, lástima que sea tan caro y que las armas tengan tan poca precisión, por lo demás, lo de esconderte, parapetarte, sorprender al enemigo y culminar con éxito una estrategia tan simple como ¡EN ABANICO, EN ABANICO! mola, sin necesidad de matar a nadie satisfaces ese instinto primitivo bélico ( si todo se resolviera con bolas de pintura...)


El resto del tiempo transcurrió jugando a la Wii (bolos, tenis, golf...), al Pro, al mus, fiesta de disfraces,Guitar Hero, al Pictionary, al futbolín y dando una vuelta por el pueblo, así que un fin de semana muy descansado, divertido y ¡competido!. La convivencia transcurrió sin mayores incidentes que los habituales y me sentí realmente cómodo, claro que al tener un cuarto decente donde dormir y habiendo multitud de cosas que hacer no había mucho tiempo para pensar. Al llegar a casa me sentí raro, echaba en falta compañía así que me tumbé en el sofá hasta que llegó el momento de cambiarlo por la cama y dar la bienvenida al martes...

No hay comentarios: