29/12/08

Balance 2008

Bueno, mi resumen del año...

Lo peor:
  1. Perder a mi sobrinito
  2. Envejecer un año más
  3. Conocer mis miserias mejor y las de los demás
  4. Un año más sin musa
  5. Haber elegido mal en determinados momentos y saberlo
  6. Los misterios sin resolver
  7. Volverme un ermitaño
  8. Esperar de más
  9. Deber dinero al dichoso banco...(esto se prolongará algunos años más me temo)
  10. No haber aprovechado más el año

Lo mejor:

  1. Viajar a Brasil (lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor...)
  2. Hacer nuevos amigos
  3. Mi equipo de Fútbol 7 (un año más)
  4. Vivir solo
  5. Sacar adelante un año complicado...
  6. Proponerme hacer algo con mis textos (los buenos claro)
  7. La gente que sigue ahí, la que siempre está y sigue estando
  8. Un año más del señor Tristán
  9. Subir a la presa y momentos así.
  10. Mi cinta de correr!!

1 comentario:

C. dijo...

Balance de 2007?