3/12/08

REC

El otro dia vi REC, y me da rabia, porque me gustaría poder volver a verla como si no la hubiera visto, complicado me temo...pero merece mucho la pena, transmite y hay un momento que me tuve que incorporar del sofá porque la tensión estaba demasiada alta (me estaba cagando vivo para que se entienda).
La idea no es que sea un alarde de originalidad pero siempre me resultan atractivas las películas de este tipo. ¡No se la pierdan! aunque no llega al nivel de La Matanza de Texas ( yo se de una que estará pensando ¡¡QUE PESADO!!), que cuando la vi de pequeño me dejó rayado una semana entera o más...o mucho más, de pequeño tengo que reconocer que era un cagueta, tenía la necesidad de verlas pero luego tenía que elaborar una larga lista de argumentos mentales para decirme a mi mismo que a mi no me podía pasar o que el tal Freddy en realidad no existía por ejemplo...

Aunque siempre hay criaturas que ni siquiera imaginamos en la vida real como esta PINCHA (cortesía del blog del Doctor Gorila Zombie).

No hay comentarios: