15/12/08

Nieve

Me escapé, me recogieron dos amigos a la salida del trabajo y nos fuimos en dirección al pueblo de un amigo a pegarnos un homenaje en nuestra jornada de descanso...vaya casa, con decir que en una sala tenía un futbolín y un billar os podeis imaginar el resto. Por la cantidad de embutido que había en la mesa al menos dos cerditos debieron ser sacrificados para darnos de cenar. Entre minis de ron y risas, me tiré toda la noche jugando al futbolín, y el resto entre el billar y alguna partida de buzz, la felicidad es tan sencilla de alcanzar a veces...Pero lo mejor del fin de semana fue sin duda dar una vuelta por el pueblo al dia siguiente, había nevado durante la noche y estaba todo inmaculadamente blanco...



Me lo pasé genial lanzando bolas, recibiéndolas, construimos un muñeco de nieve de dos metros de alto...fue genial, no podía dejar de decirlo y de sonreir...me sentía tan libre y eso a pesar de la resakilla y de haber dormido menos de 5 horas en un sofá de dos plazas y haber desayunado tan sólo un café con leche.




Y para los amantes de las chorradas mi pequeño homenaje a EL PLANETA DE LOS SIMIOS


Y a EL DÍA DE MAÑANA
El juego que da una estatua de la libertad!!








1 comentario:

Juanfran dijo...

cuanto disfrutamos ¡¡¡