10/11/08

Me he mudado





A partir de hoy escribiré mi blog en este sitio, las razones son varias, desde que puedo personalizar mucho más este espacio, que tiene más difusión al estar dentro de una comunidad específicamente de blogs, y sobre todo que es mucho más anónimo que el anterior espacio. Aún no me siento muy familiarizado con todas las herramientas o gadgets que se pueden incluir, pero es cuestión de tiempo...
Este fin de semana no me tocó currar así que aproveché el viernes para salir a tomarme algo con mis amigos, venciendo a la pereza me desplacé a tomarme una copa en honor al cumpleaños de unos de ellos y aprovechar la ronda gratuita que solemos hacer en tales ocasiones, aunque luego la noche se alargó más de la cuenta y acabé volviendo a mi casa a las tantas de la mañana...El sábado me quedé en casa dormitando y recogiendo la casa (poco :X) y lo único salvable fue la visita de dos amigas con las que compartí una charla sobre cómo ha pasado gente a través de nuestra vida y lo lejos que queda todo, y es triste darse cuenta o echar de menos momentos que fueron muy tensos por muy desagradables que fueran...y simplemente porque quedaban muchas cosas por vivir muchos sueños que seguir soñando...El domingo me levanté cansado y tras correr unos 15 minutos en mi cinta para calentar músculos me fui al partido de mi equipo de fútbol 7, y ganamos, fue una victoria fácil así que el resto de la tarde me acurruqué con una manta en mi sofá a ver películas con un buen sabor de boca. La película que ví por la noche fue Los Puentes de Madison, y Meryl Streep está increible...vaya actriz!!

2 comentarios:

oligoqueto dijo...

Te deseo mucha suerte en tu renovado blog (a mí también me gusta más este que el otro).
Magnífica selección musical.

Saludos.

PD: No sé si llamarte Samsa o... o como en el foro...

Samsa dijo...

Muchas gracias!, mantengamos el aparente anonimato...jajaja. Suerte