24/11/08

Fin del Fin de Semana


Bueno, se acabó un fin de semana más, y ha pasado nuevamente desapercibido entre los dias del resto del mes. Trabajar los sábados no me importa la verdad, ahorro dinero, gano en salud y mi archivo mental de películas crece. Lo mejor sin duda fue que el domingo ganamos a los segundos de la clasificación en un encuentro vibrante que supimos gestionar de principio a fin. Les sacamos 5 puntos de ventaja a expensas de lo que hicieran el resto de equipos. Así que muy contento con eso, me encantan los partidos de mi equipo, me encanta competir, me encanta cantar los goles y la sensación de que por un momento lo único que importa es ganar el partido, olvidándote del resto de preocupaciones, lo imprescindible es que nadie te supere, que ningún rival consiga irse de tu marca, robar balones e iniciar ataques...pero esa alegría dura cada vez menos tiempo, la satisfacción es efímera, siempre llega el lunes a continuación, y trabajar los lunes si que no lo soporto, el metro abarrotado, la gente con cara de tristeza, de sueño, con frio...me quedaría durmiendo...El domingo encontré una serie de dibujos de un partido de fútbol del futuro que llevaba el nombre de mi equipo, me hizo gracia y le saqué una foto (soy así...)
Y en cuento a mi debate interno del último mes, está claro que con los años vamos creciendo y cambiando (gustos, actitudes, formas de vestir etc etc) y eso muchas veces hace que las relaciones no funcionen, de pareja me refiero, cuando las inquietudes o intereses se vuelven diferentes se suelen romper, sin embargo en la amistad cuando llegas a ese punto suelen perdurar basándose en las cosas que han compartido, en los recuerdos, y no en los intereses comúnes que teneis en ese momento...debate abierto.
Y en otro orden de cosas, estuve investigando en plataformas para conocer gente, si, un poco lamentable sin duda, pero hay que estar abiertos a nuevas tecnologías, y me hice el perfil en parship.es y en match. com, tienes un mes gratis de uso, (que si que ya se que es un poco lamentable...) y lo bueno del parship es que es completamente anónimo, ni nombre ni foto hasta que decidas y con quién decidas tú, pero en el match se ve la foto directamente que también tiene sus ventajas a la hora de seleccionar con quién quieres hablar (es lamentable no me des más la brasa)...y te hacen perfiles psicológicos e índices de compatibilidad (¿que más quieres?), así que si fracasa tu relación con una persona con las que tienes un 99% de compatibilidad ya te puedes dar a la zoofilia...y por último para demostrar que soy un "prenda" de lo más lamentable (que si...) he hecho un grupo en facebook que se llama solter@s, super económico para conocer gente...pero no es el único que existe así que no he sido nada original, pero al menos se apuntarán amig@s de amig@s y a ver que pasa...en todo caso siempre lo puedo destruir y hacer como si nada hubiera pasado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojojojojo me parto la polla