14/11/08

El juego de tu vida...

La vida que nadie conoce por supuesto...Zugzwang se aplica al juego de ajedrez en aquellas situaciones en que un jugador pierde la partida haga el movimiento que haga...Los jueves me cuesta un horror dormirme, llego sobre las 00:00 de la pachanga semanal, y estoy tan activo que tardó un montón en coger el sueño, así que los últimos días he decidido permanecer despierto viendo la tele en vez de dar vueltas en la cama...y a esas horas Tele5 tiene programado EL JUEGO DE TU VIDA...las preguntas están divididas en distintos niveles y en cada nivel las preguntas son más morbosas obviamente...pero hay preguntas que son increibles, eh aquí una selección:
  • ¿Has dado de comer excrementos a algún miembro de tu familia diciendo que eran aceitunas?
  • ¿Has deseado la muerte de tu suegra?
  • ¿Se te ha caido la comida de algún cliente al suelo y la has vuelto a echar en el plato?
  • ¿Pagaste por perder tu virginidad?
  • ¿Has hecho alguna vez tus necesidades en las zonas comunes de tu urbanización?
  • ¿Has escupido alguna vez en la comida de algún cliente?
  • ¿Sabe tu madre que le robaste dinero para pagar los servicios de una prostituta?
  • ¿Alguna vez te has hecho tus necesidades encima?

y muchas más sobre experiencias homosexuales, infidelidades, drogas, abortos, experiencias sexuales...y todas ellas con una respuesta común...SI...y todo por 100.000 euros si no mientes en ninguna de ellas, y todo con miembros de tu familia, pareja, amigos...a escasos metros viendo realmente como eres y descubriendo todas tus vergüenzas...la cuestión es que si vas al programa volverte sin los 100.000 es tontería, y por muy sórdida que sea la pregunta digas la verdad o mientas ya se sabe la respuesta, no tienes salida...

2 comentarios:

C. dijo...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Abyeccion/elpepirtv/20081115elpepirtv_4/Tes

PaloPita dijo...

jajaja, hay veces que es mejor dar vueltas en la cama sin conseguir dormite... Ya oigo tu música!! jeje, casualmente ayer me pasaron Russian red-cigarretes, y me gustó un montón... y la encuentro aquí también!jeje, suerte, un besito!