24/11/08

Libros...


Si hay un libro que detesto es el Niño con el Pijama de Rayas (si no lo has leido no sigas leyendo el post...por mucha rabia que me de!!)...me lo regaló mi madre, conmovida como tantos, y me resulto altamente predecible e inconstante el personaje, su madurez cambia a lo largo de todo el libro, pasa de ser un mocoso que no se da cuenta de nada a percatarse de detalles dignos de un adulto...y está por todas partes!! en cualquier vagón de cualquier metro siempre hay alguien leyendose el condenado libro!! y hasta lo venden en el metro!! me persigue estoy seguro, y reconozco que tenga fobia a los libros que se ponen de moda (los pilares de la tierra, el código da vinci...) pero es que este es muy malo...debería llamarse Holocausto para niños y recomendarse para niños de 7 a 12 años. A veces me gustaría poder contarles el final y salvarles de su lectura pero soy incapaz y me parece un crimen hacer algo así con una película o un libro, que tiene su propia película para más inri, pero hace unos cuantos meses escuche a un chaval de unos 17 años, de aires chulescos que quería parecer tierno ante los ojos de una chavala presumiblemente de su clase, diciendo en alto en el autobus "Yo lloré al final de la película, cuando los niños mueren".

6 comentarios:

C. dijo...

A mi también me han jodido alguna película en el autobús (creo que era El sexto sentido). Supongo que por eso la gente va con cascos.
Hijos de puta!!!!

De todos modos la del Niño del Pijama está bastante destripada con las imágenes que han sacado para promocionarla. ¿Queda alguien qué no sepa de qué va?

Anónimo dijo...

Me voy a cagar en alguien. Que destripa libros (con peli) en los blogs¡¡¡¡

Samsa dijo...

jajajaja, que conste que adevertía de que no siguieras leyendo señor Anónimo!!...pero no te pierdes nada, me debes una se podría decir jajaja

PaloPita dijo...

Vaya!! la curiosidad mató al gato!! yo también me leí el post a pesar de no haber leído el libro.Y para ser incapaz de destripar un final, uhmm... mira que te veo bastante capaz!!

Nikaperucita dijo...

jajajaja, completamente de acuerdo con todo tu post... Me parece que no es ni mucho menos para tanto :)
(¿Cuando te has mudado para aquí? XD)

lady desidia dijo...

No lo he leído ni he acabado de leer el post, por si las moscas acaba en mis manos en algún viaje de estos largos y tediosos... tampoco he leído El Código, pero sí los dichosos Pilares, que lancé por los aires muchas veces...

Gracias por tu visita, aquí puedes ver los puntos de venta:
http://ladydesidia.blogspot.com/2008/03/keboniko.html

O si no, puedes escribirme un mail cuando quieras,
un saludo!