3/2/09

Reflex

Llevo minutos intentando poner algo, reflejar mi estado de ánimo, transcribir las cosas que me han pasado últimamente aqui, pero me está costando horrores, por circunstancias me veo obligado a autocensurarme, y eso conduce a que este blog no tenga sentido, no puedes elegir quién te lee y quién no, y al no ser tan anónimo como quisiera me es imposible, podría volver a trasladarme, incluso abrir otro y mantener los dos, pero acabaría con el mismo problema...Me gusta escribir en el blog pero creo que ha perdido algo del encanto que tenía en un principio, aunque todo son etapas, y sé que a casi todos los que escriben les ha pasado algo similar. Al principio promocioné un poco que la gente lo leyera, supongo que para sentirme realizado, o por el deseo exhibicionista de mostrar un poco mejor como soy, pero ese deseo inicial ha desaparecido...Mi madre se enteró de que tenía un blog por casualidad, y me cuestionó la necesidad de expresar mis cosas por aqui, si podía recurrir a un amigo cuando estuviera contento o en estado depresivo...pero las cosas no funcionan igual, no siempre puedes acudir a alguien, y no siempre quieres darle la chapa a alguien durante horas sin un motivo concreto...y yo en realidad no tengo motivos para sentirme como me siento en muchas ocasiones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo diras en general. Porque tu en concreto tienes amigos que esucharian durante horas (o dias) cualquier problema o sentimiento que necesitases expresar.
Y si no haz la prueba.
Otra cosa distinta es que tu no quieras ;)

Samsa dijo...

Bonitas palabras!, gracias, como sabes ganarte el puesto jajaja

C. dijo...

En efecto, un blog sirve para dar la chapa, pero a nadie en concreto y en ningún momento determinado. De eso viven los artistas y los escritores, de dar la chapa, de contar lo que les sale de los webs. Y a veces a alguien le interesa, o lo compra, o lo lee. Y lo mejor de todo es que lo hace de forma totalmente voluntaria!!!

Yo lo utilizo para contar cosas que no son del todo personales y que no me comprometen, pero de las que no puedo hablar habitualmente porque la gente tiene muchísimo menos aguante para discutir que yo. Y todos tan contentos. Para remover conciencias es mucho más útil dejar un papel en la calle que una manifestación.

El rincón de la peonza... dijo...

completa y absolutamente de acuerdo con El 9!! yo no lo habria dicho mejor...

de todas maneras... acuerdate de lo q me dijiste cuando me hice el fotolog... ejem!!

un besote!!

pd. abandono mi blog: el mas breve de la historia!