3/11/09

Negocio Seguro

Cualquier listo sabe encontrar negocio en las propias circunstancias que nos rodean, mi negocio subsiste gracias a nuestra condición de mamíferos, si, resulta raro, así que usted mama y también necesita jugar con las mamas y las mamás, pues es así, los mamíferos juegan, los reptiles que yo sepa no, de hecho reptar no parece muy divertido. Pero centrándome en la noticia y dada la crisis que ha afectado incluso a los brotes verdes he encontrado graciosa una noticia que ha salido en El País (de momento gratuito online) en la que dicen que hasta los ataúdes ya vienen de China y también es gracioso el hecho de que en España se compren esos ataúdes a 75 euros y se vendan a los clientes a precios de mercado Europeo (entre 600 y 1000 euros)...vaya robo my friend!! pero si que es un negocio redondo...a mi particularmente que me incineren llegado el momento (antes no me molaría mucho) en una caja barata, de China o de Pakistan, soy poco patriota para eso salvo que eso te envíe directamente a un cielo chino o pakistaní, que para no estar apretado preferiría un ataúd andorrano que no deben ser muchos allí. Francamente si lo vas a quemar para qué gastar tontamente, y si lo vas a enterrar más de lo mismo...habría que invertir menos en el negocio de la muerte claramente, a ver si de esa manera tu Dios se da cuenta de que no le sale rentable y cierra el negocio.

1 comentario:

Aníbal dijo...

Jajaja, qué bueno el final... La muerte sólo existe porque es un buen negocio. Qué bueno.