12/5/09

y despúes que?

- Tú, tú eres hijo de tu padre ¿no?.
- ....
Lo que parece un acertijo no es ni más ni menos que lo que me ha dicho un cliente hoy, claro que la traducción verbal de lo que quería decir no ha sido el más adecuado, se refería a que si era el hijo de la única persona mayor que ha visto en mi trabajo antes...y no, soy un tipo raro, tampoco es la primera vez que me lo dicen, supongo que en el pequeño comercio es corriente que los negocios pasen de generación en generación...pero yo me pregunto, quién vendrá después de mi...

3 comentarios:

Guakamayo Tibio dijo...

Con eso das por sentado que envejecras en esa tienda?

Samsa dijo...

no lo se...es una pregunta sin respuesta

Nikaperucita dijo...

... Hummm... ¿Que más da quién venga detrás no? La cuestión es mantenerla viva, con tu sangre o la de otros :)
(ay por dios, que vampírica que estoy,jajaja)