5/5/09

Sobrevivir


A veces uno desea que las cosas sean más sencillas, menos complicadas, se cansa de todo e intuye que todos se cansan de él también, solo desea sentirse vivo, útil, pleno, la verdad es que no imagino mi vida sin el refugio que me proporciona un buen libro, una buena película o una buena serie a la que enviar mis neuronas como tentáculos y desear vivir plenamente lo que sucede...ya comenté en un post la envidia que me producen los concursantes de supervivientes por ser "abandonados" a su suerte...pero hace un par de meses encontré un programa que me fascina en cuatro, se llama el Último Superviviente y es un tipo de las fuerzas especiales que es abandonado a su "suerte" con la única compañía de un cámara en sitios como desiertos, junglas...le he visto comerse insectos, serpientes, beberse su orina e incluso hacerse una infusión con las heces de un animal, siempre siguiendo los conocimientos de los pueblos que han vivido en esas circunstancias...y mi último descubrimiento es Perdidos (Lost), que ya se que llego tarde, pero me está encantando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, sentirse útil es agotador. Con lo liberador que es sentirse completamente inútil y darse cuenta de que tampoco está tan mal.

Aníbal

ana dijo...

Yo también veo el programa de''ultimo superviviente'' y buf aveces se mete por unos sitios,por rocas asi super estrechas imposibles que me da hasta angustia verlo.

Anónimo dijo...

viste cuando en Kenia estrujo una caca d eelfante entre sus manos para hidratarse con el jugo que caia???

siempre me he preguntado: los camaras q van con el, tienen que hacer lo mismo??? o llevan sus barritas energeticas en la mochila??

Pumbi.