17/6/09

Riesgos Innecesarios y prudencia

Los que me conocen saben bien que suelo ser un tanto rígido mentalmente, que debe ser una cierta proyección de mi rigidez externa, y soy de esos que suelo distinguir las cosas entre buenas y malas, atribuyendo que lo que dicen las personas afines a mi suele ser generalmente lo correcto y las contrarias están equivocadas...pero en política últimamente me encuentro algo disperso, más crítico y cansado, aunque sigo siendo ese votante fiel hay cosas que no me gustan un pelo...está claro que las recientes elecciones europeas si que son un paradigma de lo que seguramente suceda en las próxima elecciones generales, negarlo es a todas luces una estupidez. Por otro lado, mi presidente (y el tuyo aunque te joda, si te jode claro que puede que no) ha tenido una salida de tono un tanto innecesaria...hay que ser más prudente y no chulearse de que a pesar de los resultados en las Europeas la oposición sigue sentada en el puesto de la oposición...en tiempos de crisis hay que ser más listos y prudentes que la gente ya tiene al gobierno del cejas entre ceja y ceja.

2 comentarios:

Guakamayo Tibio dijo...

Jajajajajaja. Yo tambien estoy disperso ultimamente. Cada vez me vierto mas hacia mi lado natural, y el cejas deja de parecerme inocente y honesto. (ya, ya se que el inocente seguramente seré yo)

Dicho esto, en España a mayor participacion en el voto, mas facil que gane la izquierda, esto ha sido asi eleccion tras eleccion. En este caso voto muy poca gente, ergo ganó la derecha.

Todo depende de que la gente indecisa (como yo) se anime o no a votar en las generales. A dia de hoy Zapatos no se ha ganado de nuevo mi confianza.

C. dijo...

En las europeas anteriores también votó muy poca gente y ganó la izquierda. El argumento de a más votos, gana la izquierda, sólo vale para las generales.

Por lo demás, lo peor de lo que dijo ZP es que Europa se la traía al pairo: dijo que lo importante eran las generales, no estas elecciones. Esa es la idea que tienen de Europa los políticos... luego se extrañan de que vote poca gente.