3/6/09

Animales de Dios

Algún dia recibiré una querella de El País por incluir sus noticias en mi blog, pero esta me ha encantado...Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo...
La pareja de pingüinos Z y Vielpunkt, como se les conoce en el zoo de Bremerhaven, se preocupa de su vástago como lo haría cualquier pareja heterosexual de la misma especie, según ha informado un portavoz del zoológico.
Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo, que, entre tanto, ya ha cumplido cuatro semanas.
La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su bebé con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente, limpiarlo y darle calor hasta que alcance la edad adulta.
El portavoz del zoológico de Bremerhaven ha subrayado que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.
¿Que dirá Rouco de esto?

5 comentarios:

C. dijo...

Los pingüinos siempre han sido un poco amanerados.

A mi me importa más lo que diga Paco Clavel!!!

Samsa dijo...

jajajajajaja

Cyllan dijo...

Los pingüinos esos de dios, como criaturas de dios que son y usted tan bien subraya, serían bien admitidos en el seno de la santa madre iglesia. Pero eso sí, detallarle que para ello tendrían que abusar sexualmente, alternándose o a la vez, del pingüinito que tan felizmente están criando. El pollito crecería más contento porque al fin y al cabo es lo que quieren estos niñ... digo estos poyuelos descarados de hoy en día.

Atentamente: Rouco.

oligoqueto dijo...

¿Que es esto? ¿Un análisis de similitudes entre curas y pingüinos?
Algún parecido hay, sí...

Saludos.

ana dijo...

que monosss ^^


p.d que diga lo que quiera :p

^^