9/6/09

Dsahogo 0.1

Un día más, a falta de 20 minutos para mandarlo todo a la mierda por unas horas, hasta el dia siguiente sin más, hasta mañana una vez más, otra vez...llevo un mes de Junio realmente calamitoso...todo el mundo quiere lo que no tienes y cuando lo tienes ya no lo quiere...es realmente irritante...pero así son estas rachas en las que no vendes casi nada...desesperantes...y encima me dice el casero que no me han cargado ninguna factura de gas en todo este tiempo que llevo en el piso...y trato de ser positivo, es uno de mis grandes avances, tratar de ser, pero estoy agobiado y cansado, y creo que el calor de la tienda empieza a matarme lentamente asándome por dentro, otra cosa es esa...tengo que comprar un aire acondicionado para la tienda, todo son gastos...gastos...dinero...dinero...dinero...puffff...y las pequeñas cosas que me hacen ilusión como el fichaje de Kaká me recuerdan que todo está hecho una mierda...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Kaká es circo y no te quieren dar pan...

Guakamayo Tibio dijo...

Como tenemos el pan asegurado (de momento) nos llama mas la atencion el circo

Juanfran dijo...

ánimo sea como sea¡¡¡