8/4/09

Anexo II Madres Solteras

Recibo un comentario anónimo que me pone los pelos de punta:
.
Anónimo dijo...

Es de ser muy progresista insultar al otro, asi vamos todos por muy buen camino. Menos mal que se trata de la Iglesia Catolica y no del Islam... menos interpretar libremente y mas escuchar señores. La Iglesia ni obliga a nadie ni rechaza a los no creyentes... en cambio "los progresistas" se dedican a desvirtuarla y a insultarla.
8 de abril de 2009 0:14
.
He respondido inmediatamente enumerando las distintas cosas que me plantea...

Samsa dijo...
jejeje, donde está el insulto?¿...y menos mal que no se trata de la iglesia católica de la inquisicíón también sino tendría que ocultar mis pensamientos, el miedo no hace el respeto solo el silencio...Confundes el término progresista con la falta de fe me temo...y otra cosa, nadie te obliga a leer este blog!!
8 de abril de 2009 10:01 .
.
Pero llevo un rato dándole vueltas a la comparación con lo del Islam, y he recordado la extraña muerte de un bloggero en Irán que se mostraba crítico con su presidente y he temblado, porque agradezco mucho poder escribir sobre cualquier cosa que me inquiete sin tener miedo a represalias o amenazas pero el comentario anónimo deja caer que si lo comento es porque la iglesia católica no se venga de gente que les "calumnia"...pero eso es bien falso la verdad...recuerdo una serie de actos vandálicos y amenzas contra un humorista reconocido en el que se parodiaba a la Iglesia...y apuesto a que al menos eso le hizo esbozar una sonrisa a mi anónimo comentarista.
.
Y hoy viene recogido en EL PAIS en un artículo llamado LA POLÉMICA POR EL ABORTO ENCIZAÑA LAS PROCESIONES cómo ciertos costaleros han sido expulsados por no querer llevar el lazo blanco antiabortista en sus respectivos pasos...y entiendo que es un club al fin y al cabo y si no acatas las normas pues te echen aunque tuvo ciertas consecuencias "La búsqueda de cargadores de urgencia provocó que la imagen sufriera daños al impactar contra la puerta del templo" (jejejeje). También me hace gracia que me acusen de insultar a mi cuando entre ellos se increpan y descalifican "Allí, la hermana mayor de una de las cofradías, la del Cautivo de los Llanos, recibió los abucheos e insultos de los congregados cuando anunció que el Cristo no llevaría el lazo, tras un acuerdo por consenso entre los implicados en la procesión".

2 comentarios:

C. dijo...

Uff, Samsa, haz como yo y no te metas en política. Cada uno que diga lo que quiera en su blog, que es como si te pones a gritar en tu casa... el que entre que se aguante.

Es cierto que los fanáticos religiosos aquí están más controladitos que en Irán, pero nunca se sabe... en fin, recemos para que no llegue la sangre al río (ni de un bando ni de otro).

Has visto que la asociación de consumidores Facua en Castilla y León ha denunciado que se lleve el lacito en las procesiones? Y a ellos qué más les dará?? El mundo está loco.

Samsa dijo...

El mundo está loco sin duda, una muestra de ello es el pelazo de Jose Mari jajajajaja