29/4/09

Un momento de Publicidad

Desde hace unos días tengo una opción en mi blog que pone monetizarlo y tras esa palabra se esconde la posibilidad de poner publicidad en mi blog, es decir, esas odiosas ventanas emergentes que hay que ir cerrando una a una...se supone que si llegas a un número de clicks determinado te pagan algo...pero teniendo en cuenta lo molestas que me parecen me niego, eso sí, a cambio creo que introduciré algo de publicidad gratuita en algunos post de cosas que me parezcan curiosas, como esta web española que se dedica a hacer lo mismo que Cesar Millán en EEUU, es decir a reeducar perros http://www.vercanis.com/ .

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Conoces alguna tienda de juegos que sea chula y que tenga página web?

oligoqueto dijo...

Y falta que le hace a algunos perros, que son unos maleducados...
Saludos.

Samsa dijo...

A muchos perros y a muchos dueños también

Anónimo dijo...

Muchas gracias.