15/4/09

Ics

Llegaron las 00:00 como cada día, en mi casa, mirando al techo, el móvil suena un par de veces, alguien esperaba con más alegría el cambió de fecha...tal día cómo hoy Lincoln fue asesinado o el Titanic chocaba contra un iceberg y tal día como hoy allá por 1452 nacía un tal Leonardo da Vinci...el señor Leonardo ni más ni menos!!...apuro los últimos minutos por si alguien me manda un último mensaje a esas horas y apago el móvil. Se acabó, sólo el ruido incesante de la lluvia contra el cristal me recuerda que sigue habiendo vida al otro lado de mis paredes, tengo 28 años irremediablemente, he sobrevivido a Kurt Cobain y el balance de lo que he hecho los años anteriores espera impaciente a ser actualizado...pero creo que lo voy a dejar aparcado de momento...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Samsa.

Aníbal.

Samsa dijo...

Muchas gracias!

Unknown dijo...

¡Feliz cumpleaños! ¡Eso! Y no te preocupes, que haré los deberes aunque no vaya a estar el viernes: igual hasta te lo mando a ti para que los leas...

oligoqueto dijo...

Me uno a las felicitaciones.
Saludos y mucha suerte en el nuevo año que estrenas.

ana dijo...

felicidades entonces :_)

Samsa dijo...

Muchas gracias a todos!!