14/3/09

Círculo de Lectores

Creo que ya escribí un post sobre ellos, pero es que no puedo evitar deshogar aqui mis impresiones de nuevo. Si hay algo que me saca de quicio son los pesados, si, no puedo evitarlo, no tolero que nadie me de la chapa aunque su trabajo dependa de ello, puedo ser egoista si, pero normalmente tengo cosas más importantes que hacer que hacerme una tarjeta de crédito gratuita, hacer una encuesta telefónica, cambiarme de internet, de banco o de compañía telefónica...recibo una media de tres llamadas al día y una o dos visitas de gente así en mi trabajo..pero lo que más me toca las pelotas es tener que esquivar a los del círculo de lectores...se apostan en sitios estratégicos tratando de conseguir presas indefensas entre avalanchas de multitudes como osos cazando salmones extenuados por remontar el río.


Y yo no soy una presa fácil precisamente, me escabullo, me escondo entre la gente, esquivo, regateo con fintas que ya quisiera poder hacer con un balón, aumento la velocidad... nada menos que 4 veces a lo largo del día ahora que están parapetados en el metro de Bilbao...Tienes que oir cosas como "¿Te gusta leer" (que tú te preguntas, esto que sujeto en el extremo de mi mano con forma de libro lo llevo solo como complemento, tapas negras camiseta negra, tapas vedes camisa verde) "No te vayas", "No huyas" (¿Huir?, será gilipollas!!)...lo peor es que intento ser educado cuando se dirigen a mi "No gracias no me interesa" eso debería bastar, pero no recuerdan tu cara, nunca la recuerdan, solo ven lomos plateados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a Tere la cazaron, le dijeron q no la comprometia a nada, q podia dejarlo cuando quisiera y cuando quiso hacerlo al cabo de 1 mes, le dijeron q no, q el contrato q habia firmado era de un año de duració.... y lo mejor es q viene una viejilla con un carrito d ela compra donde lleva los libros!!! q yo abri la puerta el otro dia y pense q era una vecina....

Pumbi

Unknown dijo...

Yo hablé un día dejé que me soltaran la chapa porque no tenía prisa. Cuando terminaron les pregunté que si tenían ediciones críticas: «Claro, no sacamos cualquier libro, los criticamos antes de sacarlos y, si lo criticamos mucho, no lo sacamos». Sonreí y le dije que no me interesaba...

C. dijo...

Nos interesan los mismos temas :)

http://anibalelblog.blogspot.com/2009/02/prisa.html

Voy siempre con prisa a todas partes. La ventaja es que cuando se me acerca un folletero del Círculo de Lectores o de la Asociación de Sordomudos no tengo que mentirle.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Gracias por el apoyo al blog! Saludos amigo SAMSA, y espero que todo siga bien!