30/7/09

a ti que vas poniendo bombas

Busca en el fondo de tu alma, si es que tienes, alza la vista y mira a los ojos a las personas que querías matar o que has matado, mirales a los ojos aunque sea en fotos desprovistas de la mismas vidas que has arrebatado, piensa, consigue tener un pensamiento, y si de verdad no estas horrorizado con lo que has hecho es que no perteneces a este mundo y estas solo. Tu asesinato es inútil, tus bombas, tus disparos, nada cambiará, mañana todos nos levantaremos, algunos más tristes que otros, desayunaremos y comenzaremos otro día en el que todo tu odio y todas tus razones serán ignoradas de nuevo. Cada bomba, cada asesinato hace que todo lo que defiendes este más lejos de que lo consigas. Tu miserable existencia también desaparecerá algún dia, te cojan o no te cojan, en la cárcel o escondido, donde sea, también morirás y quizás comprendas que toda tu vida no ha valido una mierda, que la sociedad sigue, que fue estúpido todo y que tiraste no solo tu vida por la borda sino a aquellos que les privaste de su única oportunidad de aprovecharla. Mirate al espejo maldito cabrón y preguntate que has hecho.

29/7/09

Mirando culos

En la piscina de los Mundiales de Roma de natación hay un científico mirando los culos de los nadadores, así leido resulta un poco extraño, pero si te digo que lo que busca son bolsas de aire ocultas que ayuden a flotar la imagen que nos viene a la cabeza sería algo como esto:


El caso es que la FINA ( federación internacional) no saben realmente el motivo por el cual los nuevos trajes de baño impermeables al 100% ofrecen una mejoría considerable en los resultados.


"Una de las conjeturas de Manson sobre la eficacia de los bañadores apunta al aire que atrapan entre la piel de los nadadores y la capa de goma. En este sentido hay dos categorías: los trajes de Speedo, usados por Michael Phelps, y el resto. Los de Speedo son impermeables en un 50% y por tanto atrapan menos aire. Los modelos de Jaked, de Arena y de Adidas, al ser totalmente impermeables, según Manson, podrían acumular cerca de un litro de aire en burbujas repartidas por todo el cuerpo"..."en el pliegue detrás de las rodillas, la espalda dorsal, la entrepierna y, en las mujeres, los pechos." Imaginaté al científico, con gafas de pasta, aparato dental y calculadora en el bolsillo rodeado de sus colegas segregando saliva cual perro de Paulov narrando como se dedica a ver culos y pechos...


El reciente campeón en los 200 metros libres,el alemán Biedermann, que derrotó a Phelps y batió el récord mundial gracias a su bañador totalmente impermeable se lamentó de que la tecnología fuese tan importante en la natación ahora, de hecho avisó antes de lanzarse al agua que el bañador que usaba mejoraba sus tiempos en 2 segundos. El que está jodido es Phelps que de ser el campeón de los campeones y ser imbatible ha pasado a ser uno más simplemente por tener un contrato de patrocinio con Speedo.


Y es que hay un enfrentamiento claro entre la marca Speedo (si, aquella marca de aquellos gorros de natación que hacía que pareciera que tenías leucemia) y los Jaked que hacen que los nadadores obtengan tan buenos resultados. Speedo fue la primera en conseguir hacer un bañador que era un 50% impermeable...luego llego un fabricante de calzoncillos que se ha forrado y sacó los Jaked que ofrecen un 100% de impermeabilidad...pero que tienen varias particularidades, tienen 3 o 4 usos como mucho, cuestan entre los 300 y los 400 euros y tardan en ponerselo unos 40 minutos!!


Y por último he encontrado una imagen que resuelve la incognita de por qué se centran en los culos



25/7/09

Actualización

Cada vez hablo menos de mi en este blog, y escribo mucho menos desde luego...estoy en esa clásica etapa blogera donde el silencio se vuelve cotidiano, y casi todo lo que compartía antes se vuelve tedioso e impersonal, estoy cansado, necesito unas vacaciones ya mismo y aún tengo que hacer un par de esfuerzos más antes de irme una simple semana tan ansiada que cuento cada dia tachándolo de un calendario mentalmente. Este año nada de huir, este año toca irme con los amigos y amigas de toda la vida, una semana de convivencia que necesito tanto como volver a nacer. He vuelto al café de vez en cuando, es extraño el optimismo que me da una taza, suena estúpido pero me acelera en este verano donde los sentimientos hibernan por el calor. Era inevitable el consumo después de llevar casi dos libros de Stieg Larsson. Después de un año aislado creo que voy a volver al barrio de toda la vida, más cerca del trabajo, de los amigos, del refugio protector de mi madre, que suena fatal lo sé, a mis años, completamente independiente en todos los aspectos, se que mi madre, por mi estructura familiar, es la única baliza que le da cordura a la vida, y digo cordura, porque no concibo estar mentalmente cuerdo si a mi madre le pasa algo. He aprendido a darle la justa importancia que tiene a cada cosa, aunque suena presuntuoso, a las personas, a la individualidad, a la caras, a los recuerdos. Algún día podré devolver el palo gordo que me metieron por el culo este año, pero con calma. Conozco mis límites, y me ahorro un montón de sufrimiento calculando el de los demás, no espero que el olmo me proporcione peras ni manzanas, y así vivo más feliz y tranquilo. Lo peor ha pasado ya, "Todo lo malo" se queda aqui, y van a venir tiempos mejores porque me lo merezco.

Texto

Estiró suavemente con cierto desdén la grasa acumulada en su tripa. Cuando la visión le resultó suficientemente desagradable interrumpió la presión ejercida por los dedos pulgar e índice de su mano derecha y el pliegue de piel volvió a formar parte de ella. Resopló con cierta ansiedad. No se gustaba en absoluto. Medio desnuda salío del baño para escoger un vestido adecuado que resaltara sus pechos blandos y ocultara esa barriguilla heredada genéticamente. El ruido de las perchas deslizándose en una dirección y en la opuesta duró unos siete minutos y medio. Al final seleccionó un vestido negro holgado con un escote despreocupado. Se volvió a mirar al espejo, hizo un par de muecas graciosas y se pintó los labios. Hacía tres meses que no veía a su ex. El primer mes se interrumpió el contacto personal. El segundo se interrumpió el contacto telefónico. El tercer mes había tenido que luchar contra los impulsos de reanudar ambos. No sabía nada de él desde entonces y sabía que iría a la fiesta. A estas alturas todas las cosas que le habían hecho dudar se habían vuelto propias de una chica inmadura que procuraba dejar atrás. Con el propósito de llegar tarde para transmitir la poca importancia que le daba al reencuentro se quedó sentada zapeando con los ojos mirando en blanco. Media hora después del comienzo de la fiesta, situada a nueve paradas de metro, transbordo incluido, o veinte minutos en taxi, apagó la televisión y las luces y se dispuso a salir. Se perfumó en el último instante y cerró la puerta. Al cabo de cuatro segundos escasos volvió a entrar. Con el móvil aún en la mano volvió a leer el contenido de un mensaje que le acababa de llegar, "No viene solo".

21/7/09

Gibraltar

La gente que ansía recuperar Gibraltar por lo general no entiende las ansias de Marruecos por recuperar Ceuta y Melilla.

Wall-E


16/7/09

El final deseado

Si uno pudiera elegir su forma de morir ideal, seguramente la mayoría escogeriamos una muerte sin dolor, de esas que llaman dulces aunque quién lo comparó con ese sabor se adelantó notablemente al caso de Edward Downes, de 85 años y su esposa Joan, de 74 que decidieron morir en una clínica de Suiza (Clínica Dignitas) juntos y al mismo tiempo, en presencia de sus hijos...Ella sufría un cáncer terminal y Edward, reconocido director de orquesta, padecía fragilidad de salud y problemas severos de visón y de audición y según las noticias no quería seguir viviendo sin su esposa tras 54 años juntos...es terriblemente hermoso la verdad, dolorosamente hermoso.

10/7/09

Blog de Tomás Gomez

Una vez me dijo un amigo que "un blog es como tu casa, que puedes decir todo lo que quieras y al que no le guste pues que no se meta", es lo que popularmente se llama libertad de expresión... concepto que siempre defendemos y cuya violación normalmente nos resulta escandalosa. Ayer me facilitaron el blog de Tomás Gomez, secretario general del partido socialista madrileño y le eché un vistazo, observé con cierta alegría que se podían añadir comentarios, cosa extraña en estos tiempos en los que más de uno siempre intenta insultar o descalificar a la gente por sus ideas políticas, es un riesgo sin duda, así que leí un par de posts y hubo uno que me llamó la atención por la idealización que se hace de la política...así que me animé a darle mi visión y escribir un comentario bajo el anónimo nombre de Pascual que extrañamente no ha sido publicado:

  1. Pascual Says: Your comment is awaiting moderation. Julio 9th, 2009 at 14:05
    Eso son unas palabras bonitas sin duda, pero son solo palabras, la verdad es que todo el mundo quiere salir en las listas cada vez que hay elecciones y no solo por el prestigio personal sino también el económico, hay que ser sinceros!! y por otro lado, la política también es dejar de lado las diferencias entre partidos en actos tan importantes y señalados como el 11 de Marzo y representar al electorado socialista en una fecha de tanto dolor.
    Pascual Says: Your comment is awaiting moderation. Julio 10th, 2009 at 10:36
    Vaya, me entristece ver que mi comentario no se publica.
Se puede ver que no son ofensivos aunque no coinciden con la dinámica de los comentarios que pasaron el filtro del moderador, es decir, comentarios sin un ápice de crítica...y entre nosotros, lo que realmente creo que causó la censura fue tocar la terrible cagada de no acudir a los actos oficiales conmemorativos del 11M. Igual os preguntais que igual es que todavía no han revisado los comentarios para publicarlos, pero es extraño que hoy haya un nuevo post con comentarios ya admitidos ¬¬.
¿Y a que viene este post de queja? Pues a que intuyo que la idea de hacer un blog que a saber si lleva el mismo Tomás Gomez y no un subordinado cualquiera es para comunicarse con los ciudadanos, para facilitar esa interacción entre el político y el votante que al fin y al cabo es la unidad indispensable para que él y otros muchos tengan alguna función en la sociedad. Si ese blog incumple esa premisa de comunicación y solo atiende a halagos y caricias verbales es que no vale una mierda!!

3/7/09

Costumers 3

¿Por qué los clientes desprecian tu primera sugerencia tan sólo porque es la primera, para más tarde acabar comprando lo que les has sugerido en primer lugar?

Costumers 2

- Hola, quería un juego para un niño de 4 años
- Bien, para esas edades tenemos estos puzzles que tiene una caja super atractiva para ellos, de pieza grande...
- "Le pirate et son trésor", no me parece buena idea regalarle algo francés a un niño inglés de 4 años
- Bueno, es un puzzle...de una casa francesa pero...
- ¿No tiene un puzzle español?
- mmmmm (con la imagen de un aguilucho o la bandera de España) me temo que no señora, en estos momento los puzzles que tengo para niños de esas edad son de casas alemanas o francesas
- ¿Y ese?
- Bueno, ese es de la casa Ravensburger, de Alemania...
- Es que los abuelos del niño vivieron la II Guerra Mundial...bueno y que tiene español para esas edades?
- Podría ser una oca o un parchís pero aún es pequeño para jugar sin ayuda...
- Pesa mucho, lo tengo que llevar de viaje
- En ese caso tiene esas barajas infantiles de hacer parejas o familias, o dominó infantiles...
- (Revisando las barajas) Esta baraja...a ver...es de Bélgica...está también...
- Es una casa belga de juegos de cartas infantiles... menos estas que es Fournier para niños para aprender los números
- Fournier es española, está bien
- Bueno, no exactamente, la compraron los americanos hará unos años...
-No me diga ¿Pero no tienen nada español?
- Bueno tenemos este dominó de animalitos para niños de una casa catalana
- Es que...tampoco quiero nada catalán...usted no será catalán?
- (Silencio incómodo)...Pues no señora, pero vamos...que da igual...lo importante es que el juego divierta al niño no que venga de tal o cual sitio...de hecho la mayoría de los juegos vienen del levante o de Cataluña...
- Ya pero es que...usted es joven...no tiene nada del levante?

La señora al final se llevó el dominó y yo me puse rápidamente a transcribir la interacción que no tiene ningún desperdicio