3/7/09

Costumers 2

- Hola, quería un juego para un niño de 4 años
- Bien, para esas edades tenemos estos puzzles que tiene una caja super atractiva para ellos, de pieza grande...
- "Le pirate et son trésor", no me parece buena idea regalarle algo francés a un niño inglés de 4 años
- Bueno, es un puzzle...de una casa francesa pero...
- ¿No tiene un puzzle español?
- mmmmm (con la imagen de un aguilucho o la bandera de España) me temo que no señora, en estos momento los puzzles que tengo para niños de esas edad son de casas alemanas o francesas
- ¿Y ese?
- Bueno, ese es de la casa Ravensburger, de Alemania...
- Es que los abuelos del niño vivieron la II Guerra Mundial...bueno y que tiene español para esas edades?
- Podría ser una oca o un parchís pero aún es pequeño para jugar sin ayuda...
- Pesa mucho, lo tengo que llevar de viaje
- En ese caso tiene esas barajas infantiles de hacer parejas o familias, o dominó infantiles...
- (Revisando las barajas) Esta baraja...a ver...es de Bélgica...está también...
- Es una casa belga de juegos de cartas infantiles... menos estas que es Fournier para niños para aprender los números
- Fournier es española, está bien
- Bueno, no exactamente, la compraron los americanos hará unos años...
-No me diga ¿Pero no tienen nada español?
- Bueno tenemos este dominó de animalitos para niños de una casa catalana
- Es que...tampoco quiero nada catalán...usted no será catalán?
- (Silencio incómodo)...Pues no señora, pero vamos...que da igual...lo importante es que el juego divierta al niño no que venga de tal o cual sitio...de hecho la mayoría de los juegos vienen del levante o de Cataluña...
- Ya pero es que...usted es joven...no tiene nada del levante?

La señora al final se llevó el dominó y yo me puse rápidamente a transcribir la interacción que no tiene ningún desperdicio

4 comentarios:

Cyllan dijo...

No lo tiene no, desperdicio digo. Pura anécdota oiga. Que señora rara.
Trabajas en una tienda de juguetes! Je :) Las tiendas de juguetes, sobre todo de ese tipo de juguetes que tú pareces vender, son un paraiso.

Samsa dijo...

de juegos de mesa para especificar un poquito...:)

Anónimo dijo...

Jojojo. Me encanta esta sección. Costumers. En los cines, próximamente.

Aníbal

oligoqueto dijo...

Deberías publicitar la tienda aquí. Seguro que hay quién se lanzaría a comprar...
Iba a comentar que me parece increible que haya gente así, pero la verdad es que no me lo parece en absoluto, es así de triste.

Me interesan los puzzles para niños de 4 años. Con cierta urgencia, casi. Alguna recomendación de experto? Me han recomendado cierto puzzle mágico oceánico, si está disponible...

Saludos.