1/12/09

Inspecciones

Aviso a todosssssssss los comerciantes de Madrid, el gran agujero económico de la capital, unos 8.000 millones de euros, hace que las inspecciones se estén incrementando notablemente. El afán recaudatorio llega a los límites más extraños, hoy casi me clavan una multa por no tener el cartel adecuado de la existencia de hojas de reclamaciones, tenía uno que lleva en la empresa desde que yo empecé a currar como dependiente novato, con el clásico cartel:


"EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR"

pero no valía, no era la oficial, ¡¡que osadía más grande!! y que terrible canguelo a recorrido mi espina dorsal. Así que con el beneplácito del inspector (que me ha dado dos dias para solucionarlo, bendito sea él) he ido a mi junta de distrito a por el cartel y tras darme un buen paseo de una oficina a otra por fin he conseguido que alguien me diese el magnífico cartel cuya presencia garantiza que en una futura inspección no me multen con 400 euros y que no es ni más ni menos que una fotocopia guarra en blanco y negro con el siguiente texto:


EXISTEN

THERE ARE

HOJAS DE RECLAMACIONES

OFICIAL COMPLAINTS FORM

A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR

AT DE CONSUMERS REQUEST

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que la última vez que entré en tu tienda, me mosqueé mucho por eso... No te dije nada por pura indignación, pero ya te vale...

oligoqueto dijo...

Deberías poner una reclamación por la mala calidad de las hojas de reclamaciones...

Saludos.