17/12/09

Berslusconi

Berlusconi es el prototipo de villano de cualquier comic, siempre está por encima de la ley, por encima del paso de los años, por encima de la alopecia, por encima de la moral y de la fe, la justicia no puede con él y son miles los rumores que dice que no hay nada que no maneje en la sombra en el país de la bota. Es curioso que esta vez alguien, que no podía ser más que un trastornado mental, haya conseguido pasar por encima de su escolta para atizarle en todos los morros con una replica del duomo. El acto en si es deleznable obviamente, sobre todo porque ningún cuerdo ha podido hacerlo, cuerdos por ejemplo como los que "estuvieron de camping" cuando el terremoto derribo sus casas.

2 comentarios:

Aníbal dijo...

Lo cual refuerza la idea de que el asesinato de Kennedy lo hizo el loco de Oswald. Hay que estar muy loco para hacer lo que todo el mundo desea pero nadie se atreve.

A todo el mundo le gustan las conspiraciones, pero éstas suelen ser más sutiles en sus métodos. Una corruptela por aquí, un lío de faldas por allá. Con lo fácil que era acabar con Kennedy, ¿para qué asesinarlo?

Cyllan dijo...

Con el imbécil de Berlusconi no acabará más que la muerte, menos mal que por encima de ella no está, por muy supervillano que sea.