10/10/09

Ricardo Costa

Ricardo Costa es una de esas personas que esperas ver por la tele en una terraza cerrada a la clase mundana en una cala exclusiva en Ibiza, con un coctel de más de 50 lukas en una mano y explicando las diferencias entre vivir bien y vivir de manera cojonuda (perdonen el vocabulario), con ese frenillo que se adquiere al chupar chupetes de marca o pechos sostenidos por sujetadores de marca. De hecho es la clase de persona por el envoltorio, que dudas que esté metido en la política, da la imagen de ser un magnate de los negocios, un businessman hijo de papá en toda regla, pero si te tuvieras que apostar tras un simple vistazo y escuchar su frenillo, seguro que te jugarías el cuello a que pertenece al Partido Popular...y no fallarías. Este elemento, secretario general del PP valenciano lucía regalos como un reloj valorado en 20.000 euros!! y es la primera dimisión forzada de esta limpia que intentan hacer desde Génova...así que nada de magnate, un puro mangante más que confirma mi regla, establecerse en el poder solo conduce a corromperse!!



8 comentarios:

Aníbal dijo...

http://anibalbelblog.blogspot.com/2009/05/se-murio-pero-es-que-iba-en-un-mercedes.html

Guakamayo Tibio dijo...

No deberias generalizar asi. Me da la impresion de que es una forma de exculpar a los que engañan y se corropen. Como el poder corrompe es normal. El poder implica una gran responsabilidad (como dice spiderman) y estoy seguro de que hay mucha gente limpia ejerciendolo.

Aníbal dijo...

Bueno, el chico se ha rebelado. Dice que siempre actuó a las órdenes de Camps. Va a morir matando.

Aníbal dijo...

Ric ha llorado hoy al ser destituido. Era un tipo sensible. Le echaremos de menos.

Samsa dijo...

jejeje, no lo dudo!! la verdad es que es un cabeza de turco de la leche, pero hasta que no le salpique toda la mierda a Camps...

oligoqueto dijo...

Dicen que ha llorado, pero no es así. En realidad quién ha llorado ha sido Camps.

Al parecer Ric ha acompañado a Camps a coger un avión a Madrid, para irse con su actual marido, Rajoy, al que en realidad no quiere tanto.
Al despedirse Camps balbuceaba y quería quedarse, pero Ric le ha dicho que no, que si lo hiciera se arrepentiría. "Tal vez no hoy. Tal vez no mañana, pero pronto, y para el resto de tus días".

Camps ha aceptado, y se ha ido, pero antes le ha dicho con lágrimas en los ojos "Siempre nos quedará Marina D'Or".
Y así están las cosas, esperando a que pase el chaparrón, llegue el verano, y puedan irse juntos a la playa de nuevo, cada uno en su cargo, que nadie les va a tener muy en cuenta sus pecados...

Saludos.

Aníbal dijo...

Jejeje. Tócala otra vez, Luis Aguilé (descanse en paz).

http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA

(Por cierto, debe de ser chungo que un tipo como Fabra te acuse de tener malas compañías.)

Samsa dijo...

Fabra es inmune a la ley