15/10/09

Ansiedad

Cuando enganchas un par de días sin vender la verdad es que acumulas mucha energía negativa, frustración y una cierta paranoia en la que no dejas de tener flashforwards caóticos y lamentables, estoy convencido que es solo una mala conjunción de los astros del azar y que hoy el señor x ha dejado para mañana comprar un excelente juego de croquet o la señora x ha dejado para la semana que viene comprar unos bidding boxes para jugar al bridge en su casa de campo, pero aún así la congoja se acumular en el pecho. Hace un mes me pasó algo parecido y tuve que ir al cardiólogo, molestias en el pecho y un extraño dolor en el brazo izquierdo, los resultados decían que todo era normal, así que diagnóstico ansiedad a tutiplen!!, siempre he sido algo despreocupado para los médicos, mitifiqué mi resistencia y mi salud y ahora me he dado cuenta que la ansiedad se me dispara en semanas como esta...con el peligro que tiene desarrollar conductas de ingesta compulsiva de bolsas de cheetos sobrantes de las reuniones para ver los partidos de fútbol o estados de malhumor y preocupación constante...y es que cuando veo algún pelo por el suelo trato de pensar que solo se debe a la muda estacional del cabello y no a los nervios. Además, viendo el clima CRÍTICO que vive España, la mayoría estamos apurando un poco los pedidos de cara a Navidad, y eso se ha vuelto en nuestra contra...la casas han dejado de fabricar muchos productos por la baja demanda y no tienen stock suficiente, algunas ya hasta marzo de 2010 como poco, así que si quieres tener stock tienes que arriesgarte desde ya, sin saber si se animará el mercado para Navidades...viva el riesgo y el monopoly!! (compren monopolys!!!)...En fin, acabo de poner AR, haciéndo zapping y estaban entrevistando a Pepe El Brujo, famoso en estas últimas semanas gracias al Sport y a la prensa deportiva en general, por haber provocado la lesión de Cristiano Ronaldo con su vudú...y creo que sería perfecto un encuentro con él para descargar toda mi ansiedad!!!...maldito cabrón, por cierto, si es verdad que ha cobrado 30.000 euros por el maleficio, por qué no se arregla los dientes??

1 comentario:

Unknown dijo...

Flashward no, prolipsis... Ayyyynch...