28/9/09

Uno

Vagando por dentro de uno mismo uno no deja de reencontrarse con los cambios que uno ha sufrido a lo largo de una vida, etapas, fases, periodos...llamalo x sin que se suene obsceno, el caso es que evolucionamos misteriosamente para hacer que las cosas que le afectaban a uno dejen de afectarle tanto o nada, y es que uno es tan imbécil como el resto y no se entera de que pasa el tiempo hasta que te encuentras organizando una comida para tu familia en tu casa o lees una normativa pegada en un autobus con fecha de marzo de 2005 y te preguntas que coño estarías haciendo en ese momento. Este año se me está pasando muy rápido y no se si será mi cerebro que se ha acomodado al día tras día, salir de casa-currar-llegar a casa y a dormir. He incorporado la palabra pereza a mi vida desde hace un par de años, tanto emocional como física, no dejo de incorporar nuevos hábitos, solo pienso en organizar comidas, cenas y reuniones entre cervezas y partidos...si consigo esquivar tener barriga y que se me caiga el pelo al menos la transición al mundo definitivamente adulto será más soportable.

2 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Siempre es preferible transcurrir por la vida a que sea la vida la que transcurra por nosotros.

Carpe Diem

Guakamayo Tibio dijo...

Eso es verdad. Samsa, no me pega en ti un comentario tan superficial como lo de la barriga y el pelo.
FDo: El calvo barrigon ;)