27/8/09

What

What Crisis? (lease como Craisis), Who said CRISIS? (lease como Craisis de nuevo), se acaba el verano con la indudable sensación de que de verano ha tenido poco, una semana sin más, perdida en un oceano de semanas en las que madrugas, desayunas, vas al curro y consigues administrar un poco más de tiempo para ingerir un poco más de alimento, echar una cabezada y soltar un par de pedos sin molestar a nadie, SE ACABÓ EL VERANO, y eso en un pequeño comercio se vive con ansiedad bipolar, necesito clientes, clientes de esos que han conseguido veranear para que compren y compren pero tengo la certeza de que estoy cansado, desmotivado con ese síndrome post-vacacional que nos da cuando hemos estado a un rendimiento bajo y ahora se acumula la vuelta al trabajo riguroso...he conseguido pintar mi lugar de trabajo, bueno, la parte visible, haciando uso de una energía que se ha evaporado en cuanto terminé, también debido a que después me fui a celebrarlo con unos amigos en un pueblo perdido de la mirada de Dios llamado Muñopepe o algo así. Los efectos tóxicos de la pintura con la del ron barato y sobre todo, la incorporación de un chorizo picante mortal a la comida del dia siguiente me tuvieron entre la vida y la muerte, más entre la vida con ganas de potar y cagar un mar de mierda que entre la muerte pero que hasta el día de ayer no he conseguido restablecerme.

Con la mundanza hecha, un aval de cojones, el gran timo de los alquileres y de los bancos, y viendo la tele al estilo nipón, sobre cojines todos mis objetivos son amueblar mi casa de una vez y comenzar Septiembre con ilusión y con avalanchas de gente en lo laboral.


Me cuenta el del restaurante de al lado que mi calle, que lleva cortada más de un mes por obras del ayuntamiento de Madrid, ensanchamiento de las aceras que vete a saber quién coño lo pidió, y que ha influido claramente en el poco tránsito de gente este agosto ( si no pasan coches no ven que la tienda está abierta) y junto conmigo opinan el resto de comerciantes de la zona!!...bueno, al caso, me dice que la empresa que tendría que acabar utópicamente el próxima día 31 (ni de Blas) y que fue contratada por el exceléntisimo ayuntamiento hizo una subcontrata a mediados de agosto para poder irse de vacaciones!!! manda huevos!!


Como se me ha estropeado la cámara de fotos :( pongo esta imagen que podeis ampliar y colgar en vuestra casa

No hay comentarios: