24/8/09

Campaña Aa

La iniciativa para que nuestro primer contacto en nuestra agenda del móvil sea siempre a la persona a la que queremos que acudan si nos pasa algo es realmente sencilla e inteligente...yo traté de ponerla en cuanto salió pero mi móvil no está diseñado para albergar dos contactos con el mismo número claramente, pero ese no es el motivo de este post sino el de comentar el anuncio en sí, o más bien el cartel que mientras esperaba el autobus (malditos autobuses madrileños en agosto) ha captado mi atención...




Así visto uno solo repara en las letras grandes y en el mensaje del cartel, pero que pasa si te pones a leer los contactos que tiene en el móvil el accidentado...



Pues sabemos de quién ha sido la culpa el accidente también, ya que el tercer contacto es ni más ni menos Alfonso de La Tajada, apellido peculiar sin duda.

4 comentarios:

Aníbal dijo...

Jejeje... has vuelto de vacaciones con el ojo agudizado...

Mi móvil tampoco puede tener dos contactos con el mismo número pero lo que he hecho es dejar solo el de Aa y borrar el otro... tampoco es grave, ¿no?

En fin, yo lo he hecho pero es el tipo de cosas que no conviene hacer porque dan mala suerte. Hay que vivir como si no nos fuéramos a morir nunca, como si no nos fuera a pasar algo... pero ya que a veces pensamos que ocurrirán cosas terribles, al menos actuemos en consecuencia!

Cosechadel66.es dijo...

Jajaja. Muy bueno, si señor. Tardan bastante los autobuses, pero por lo que veo lo hacen para ayudar a los Bloggers..

Carpe Diem

oligoqueto dijo...

Dicen que ser detallista es bueno. Pero llegar tan al detalle puede que no...

Yo recibí hace mil años una recomendación para que pusiera un contacto como ICE, "in case of emergency", y puse tres. Ahora me da pereza cambiarlos a AA...

Saludos.

Unknown dijo...

Me has convencido: lo voy a hacer...

¡Te echaba de menos!