22/3/10

Vida circular

La vida es un enigma. Desentrañar sus claves, descifrarlas asegura que las opciones elegidas son las correctas. Siento que estoy cerrando un círculo.

20/3/10

Actualización 310

Para un proyecto de escritor estar seco es un tortura, la letras empiezan a formar frases que no tienen nada especial, tengo ideas, algunas buenas, otras una puta basura, pero no soy capaz de escribir nada decente. El ánimo lo tengo y apunto todo lo que quiero desarrollar pero soy incapaz...solo pienso en cocinar, la repostería es la alquimia de la cocina, los ingredientes tienen que ser justos, el tiempo exacto y obtienes un feedback inmediato simplemente al comerlo o ver la expresión de los que se atreven a probarlo. Con los relatos es bien distinto, tienes las palabras, sabes formar frases e incluso tiene en mente como debe ser el resultado final, pero no hace falta probarlo para saber que has escrito una puta mierda y que se quedará en la infinita memoria de los textos no publicados. Mis ganas de crear buscarán alguna válvula de escape como tantas otras veces, quizás coja una cámara o unos pinceles o yo que se pero el cuerpo me pide a gritos crear algo nuevo...

12/3/10

Baños y Ricos

Que coño les pasa a los ricos que les entusiasma que las paredes de los baños sean transparentes???

11/3/10

Perder es una opción

Ay!! que tristeza más tonta me genera la eliminación del Madrid de la Champions, y no por haber tirado los 125 euros que me costó la entrada y haberselo hecho perder a un amigo, sino porque este año he despositado mucho en este equipo, es como una fuente de satisfacciones que alegra una parte de mi vida, es como el opio del pueblo, te ayuda a desconectar y sentirte alegre por algo que en el fondo ni te va ni te viene pensandolo friamente, ganen o pierdan en mi vida no cambia absolutamente nada, solo alegría espiritual y de eso quizás ando algo más escaso...en fin...es evidente que todos los artículos de fracaso total se deben exclusivamente al componete de azar que tiene el juego, un tiro al palo, una ocasión fallada, no hacer una falta en el comienzo de una jugada del rival...millones de pequeños detalles que se traducen en una eliminación dolorosa...pero creo que la única responsabilidad es de los jugadores claro, que son los que acaban trabajando. Dicho esto...armar la de Dios es Cristo y aprovechar para malmeter por la inversión millonario me parece estúpido por eso mismo, porque es como si al haberse gastado ese dinero se ganara directamente cualquier partido o torneo...pero es cosa del ventajismo aprovechado e hipócrita...es divertido ver a un club grande y rico perder por aquello de los complejos que tenemos todos, pero siempre hay un equipo más pobre para mofarse...Alcorcones, Almerías etc etc. Pero lo que más me revienta es la prensa deportiva, yo claramente prohibiría hacer declaraciones a cualquier medio antes de los partidos!! está comprobado que es una técnica inapropiada lanzar titulares que menosprecien al equipo rival, o acaso los Troyanos avisaron??...las portadas de espíritus de Juanitos, Goleadas, Chorreos y remontadas mágicas se las podían meter por donde Cristo soltaba peso...y a ver si el próximo rascamos algo más.

6/3/10

De otr a past a

A veces pienso que soy tan diferente de todo el mundo que me rodea que me siento por encima por debajo y por los lados, como un observador intrascendente que se dedica a sobrevivir. A veces pienso que todo el sentido que le doy a las cosas solo sirve para que la órbita del planeta siga girando en su dirección. A veces pienso que soy una tuerca que se asegura de que el tornillo de esta compleja máquina no se desmonte. A veces solo saldría a correr o me rompería los nudillos contra una pared de hormigón.

2/3/10

Cadena

Marzo. 28. Números. Esquelas. Amigos. Paredes. Grietas. Capitán. Fuerza. Perdidos. Crisis. Mundial. Cocina. Inventar. Historias. Correr. Volver. Viajar. Reir. Contaminarme. Ganar. Ver. Luces. Edificios. Gritar. Empezar. Educar. Fichar. Vender. Llorar. Hoja. Lluvia. Mecer. Abrazar. Soñar. Tapar. Respirar. Intuir. Enamorar. Lanzar. Piedras. Alma. Escudo. Tormenta. Bofetada. Mentira. Disfraz. Derribar. Lavar. Tortura. Canción. Cuna. Orgullo. Honor. Vulnerabilidad. Basura. Orgánico. Plegar. Monstruos. Tenazas. Ser. Lunar. Soledad. Trasnochar. Palabrería.