20/3/10

Actualización 310

Para un proyecto de escritor estar seco es un tortura, la letras empiezan a formar frases que no tienen nada especial, tengo ideas, algunas buenas, otras una puta basura, pero no soy capaz de escribir nada decente. El ánimo lo tengo y apunto todo lo que quiero desarrollar pero soy incapaz...solo pienso en cocinar, la repostería es la alquimia de la cocina, los ingredientes tienen que ser justos, el tiempo exacto y obtienes un feedback inmediato simplemente al comerlo o ver la expresión de los que se atreven a probarlo. Con los relatos es bien distinto, tienes las palabras, sabes formar frases e incluso tiene en mente como debe ser el resultado final, pero no hace falta probarlo para saber que has escrito una puta mierda y que se quedará en la infinita memoria de los textos no publicados. Mis ganas de crear buscarán alguna válvula de escape como tantas otras veces, quizás coja una cámara o unos pinceles o yo que se pero el cuerpo me pide a gritos crear algo nuevo...

No hay comentarios: