25/2/10

Algo Pequeñito y una puta mierda

Francamente, a mi Eurovisión me la pela, aunque reconozco que por aquello del orgullo patrio siempre espero que gane y también por aquello del sadismo patrio espero que quede el último si no gana, pero este año lo tengo bastante claro...esta canción es una puta basura!!! jajajaja aunque hay que reconocer que es como un caldo de cultivo de chistes frikis...en fin, sabiduría popular!!!




18/2/10

Ansar


Boceto Texto

El oncólogo sostenía la radiografía en alto. Se mordía ligeramente el labio inferior como si no quisiera pronunciar ninguna palabra hasta estar muy seguro.
- Está muy extendido.
- Joder, no lo entiendo, está vez he fumado la mitad de la mitad que en otras vidas y me he cuidado bastante más según me han dicho en Control de Datos.
- Quizás usted tenga predisposición genética simplemente.
- ¿Quiere decir que siempre tendré cáncer?, ¿lleve la vida que lleve?
- Probablemente. La vida que lleve influirá a que edad se desarrolle pero por lo que veo en todas sus vidas siempre ha muerto de cáncer entre los 30 y los 35 años.
- Si, ¿pero no hay ninguna forma de que pueda llegar a la vejez al menos una vez?.
- La vejez no tiene ninguna ventaja, piense en la cantidad de gente que se suicida a una determinada edad solo para vivir siempre la juventud.
- Pero eso está prohibido.
- Ciertamente, es algo que detesto, pero vivir la vejez será en unos años una simple utopía, incluso los políticos se acabarán dando cuenta.
- Tiene que haber alguna manera de cambiar las cosas
- Cambiaron cuando los astrofísicos descubrieron que todos los elementos se rigen por constantes cíclicas y también cambió cuando supimos como activar la memoria residual de esas otras vidas y ¿de qué ha servido?. Ahora todo el mundo sabe que cuando muera volverá a vivir, y controlamos quién puede y quién no recordar lo que ha hecho para asegurarnos que todo vuelve a ser igual.
- ¿Igual?
- Si todo el mundo tuviera acceso al recuerdo residual usted probablemente no estaría aqui. Cree que sus padres no tendrían la tentación de cambiar algo en sus vidas que tuviera como desencadenante que no se hubieran conocido y que por tanto usted no naciese nunca. Y a usted le gusta vivir ¿no?
- Si, si...
- Los maldito hippys que proclaman el libre acceso a los recuerdos no se dan cuenta de que eso acabaría con todo lo que conocemos y que gracias a Control de Datos este es el sistema más perfecto.
- Entonces...
- Hagase a la idea de que morirá irremediablemente. Control de Datos se pondrá en contacto con usted en su próxima vida con unas recomendaciones que aqui le escribo. De todas formas trate de no fumar ni beber y hacer una vida lo más sana posible la próxima vez y a ver si así conseguimos que viva unos años más, pero no le aseguro nada.

9/2/10

Positividad

Ser positivo es una manera de no enfrentarse a la realidad. Ser negativo es una manera estúpida de enfrentarse a la realidad.

6/2/10

Necesidades del ego

Siempre me he preguntado si al hombre invisible no le importa que no le vean.

Empiezos en piezas

--------
Ya llevaba un rato con los ojos abiertos vueltos del revés cuando sonó el despertador. La mezcla de ruido y música distorsionada hizo que en un rápido gesto desplazara la pestaña para silenciarlo. It´s time. Tras dar un par de vueltas y desahogar la necesidad de un abrazo con su desgastada almohada como un perro aferrado a una pierna se incorporó a un nuevo nueve de febrero. Encendió el móvil. Tras tres minutos de intensa expectación lo lanzó contra la cama y se dirigió a la ducha. Con el agua ardiente quemando los malos recuerdos se masturbó pensando en la cantidad de mujeres que podría conocer ahora que ella no estaba.
-------
Tres miradas fueron suficientes para que ella respirara por él. Sus pupilas enfrentadas se convirtieron en dos agujeros negros que absorvían el instante que vivian. El azul de él y el verde de ella se mezcló formando un amarillo arrugado. Sin tiempo y sin espacio sus cuerpos se enredaron aún más en esa extraña tela. Cuando la araña comenzó a devorarlos supieron que serían felices para siempre.
-------

Necesidades del alma

Si el amor se acaba queda algo. Si el odio se acaba no queda nada.

Necesidades Fisológicas

Empezar una carta de disculpa no es nada fácil, sobre todo si te tienes que disculpar de como has sido, teniendo en cuenta que al disculparte se da por supuesto que ya no eres, que ya no eres de esa forma quiero decir. Continuar una carta de disculpa es más complicado si piensas que en su momento eras y veias como correcta esa actitud, por tanto ahora que no eres, que no eres de esa forma quiero decir, has perdido la capacidad de entender por qué reaccionaste de esa manera. Finalizar una carta de disculpa aún es todavía una tarea más ardua si tienes en cuenta que a la persona a la que le tendrías que dirigir la carta también ha dejado de ser, al igual que tú, como erais.

3/2/10

Febrerando

Están siendo unos dias extraños, convulsos, de esos que no estas triste ni estas contento, que todo se analiza, cualquier imagen, cualquier comentario es abducido y diseccionado entre mis hemisferios acaracolados. Me siento cansado, ese cansancio pesado que solo se cura con la droga del tiempo libre, del viaje inesperado, de la huida hacia lo que no sabes, de la ducha ardiente que arrastra la roña incrustada que es la responsabilidad, en cumplir con tu inmediato destino. Iluso con ilusiones sedimentadas en sitios que tardo horas en encontrar. Si pudiera contestar a que quiero ser de mayor me encontraría con una sola respuesta, ya soy mayor para contestar a eso. Ha muerto Salinger y su forma de vida me ha atravesado la espina dorsal, puto loco de los huevos.