3/2/10

Febrerando

Están siendo unos dias extraños, convulsos, de esos que no estas triste ni estas contento, que todo se analiza, cualquier imagen, cualquier comentario es abducido y diseccionado entre mis hemisferios acaracolados. Me siento cansado, ese cansancio pesado que solo se cura con la droga del tiempo libre, del viaje inesperado, de la huida hacia lo que no sabes, de la ducha ardiente que arrastra la roña incrustada que es la responsabilidad, en cumplir con tu inmediato destino. Iluso con ilusiones sedimentadas en sitios que tardo horas en encontrar. Si pudiera contestar a que quiero ser de mayor me encontraría con una sola respuesta, ya soy mayor para contestar a eso. Ha muerto Salinger y su forma de vida me ha atravesado la espina dorsal, puto loco de los huevos.

No hay comentarios: