Hombre, una del señor Smith... No es de sus mejores obras, porque ha perdido fuerza con los años, pero esta bien. Y Elizabeth Banks es todo un descubrimiento. No recuerdo si ya visitabas mi blog cuando lo puse, pero por si acaso, no dejes de buscar conferencias de Kevin Smith en internet. Son buenísimas, casi monólogos de humor, y mucho más divertidas que la mayoría de humoristas...
«¿Y ahora?», se preguntó Gregorio, y miró a su alrededor en la oscuridad.
Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan a él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adonde van, yo salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos. Yo sería el guardián entre el centeno.
–Pues bien; la verdad es, querido Augusto -le dije con la más dulce de mis voces-, que no puedes matarte porque no estás vivo, y que no estás vivo, ni tampoco muerto, porque no existes... –¿Cómo que no existo? exclamó.
2 comentarios:
Hombre, una del señor Smith...
No es de sus mejores obras, porque ha perdido fuerza con los años, pero esta bien. Y Elizabeth Banks es todo un descubrimiento.
No recuerdo si ya visitabas mi blog cuando lo puse, pero por si acaso, no dejes de buscar conferencias de Kevin Smith en internet. Son buenísimas, casi monólogos de humor, y mucho más divertidas que la mayoría de humoristas...
Saludos.
Si, estuve viendo algunas y la verdad es que es muy ingenioso. Saludos
Publicar un comentario