28/4/10

Que cosas...

27/4/10

Velos y Desvelos

La verdad es que no entiendo ciertas cosas, mi sentido común me dice que si alguien quiere llevar velo que lo lleve, y si no quiere llevarlo que no lo lleve, si la obligan a llevarlo o a no llevarlo en contra de su voluntad me parece igual de inapropiado.

500 Dias Juntos

26/4/10

Tongo Chapucero




La verdad es que puestos a enviarte un mail para sacarte la clave y los datos personales...que menos que intentar redactarlo sin erratas...

La Mística

Lo que no creo que logren los guionistas de Lost, finalizar la historia a gusto de todos de manera "coherente", lo va a conseguir ese ente divino y místico que es el destino de cada uno...es desconcertantemente mágico que el escenario donde debutó Raúl vaya a ser con mucha probabilidad el lugar donde jugó su último partido con la misma camiseta, hizo lo que no consiguió en su debut, meter un gol, y lo hizo de la manera que quiso el destino, empujándola, a puerta vacía, apareciendo desde atrás sin marca, gol de listo, del que con el paso de los años hizo de su oficio un arte sin florituras. Decía Cruyff que no entendía por qué los futbolistas se quitan la camiseta al meter un gol, si el mismo gol es la expresión máxima del fútbol, es la celebración en si misma, y ahi estaba Raúl gritando como un loco al meter quizás su último gol con el Madrid, superando a Di Estefano una vez más en otro dato histórico, cojeando, con el tobillo hinchado, con una lesión que le va a impedir jugar los cuatro partidos que faltan...y la Romareda aplaudiendo su cambio cuando se están jugando irse a segunda...eso es un detalle muy bonito con un tipo al que desde hace algunos años solo le saben criticar...Grande 7.

23/4/10

16/4/10

Bebe para olvidarla

En Gambrinus fomentan el alcoholismo para olvidar

15/4/10

Feliz Cumpleaños Samsa


Las luces son velas que no puedo soplar. Feliz cumpleaños a mi mismo entre estas cuatro paredes donde mis sonidos rebotan devolviéndome las voces que guardo en mi memoria. Feliz cumpleaños alter ego con caparazón que escribes mis sueños, mis deseos y todas aquellas cosas que no pronuncio mientras miro al suelo. Los años pasan y pesan como he escrito en tantos otros post en esta misma fecha. Las distancia se hace más corta. Ahora mismo siento que pertenezco a todas partes menos a donde estoy. Quiero vivir todas las vidas que no estoy viviendo. Quiero coger lo indispensable y coger el primer avión a todas partes, aunque piten las responsabilidades metálicas por seguridad. La vida es cada vez más corta y el trazo del círculo no se cierra por mucho empeño que ponga.



Los 28 años han pasado como esas motas de polvo que arrastra el viento, no las notas si no se te meten en el ojo...

13/4/10

7 days a week


Lo ví, y me sentí como él, cansado, aburrido, abatido...atrapado en una vida de 7 dias a la semana donde un cigarrillo es la excusa perfecta para echarte a un lado y darte cuenta de que todos compartimos la misma miseria infinita al menos durante algunos breves segundos...

Pinchar en la foto para verla completa

7/4/10

Lo que te estas perdiendo si te has puesto TDT



Efectivamente, te estas perdiendo un mensaje como este...y toda las programación de CANAL 7!!!

5/4/10

Edimburgo

Dios, acabo de volver de Edimburgo como quién dice, porque llegué ayer a eso de las 00:00 me dejaban en mi casa con una mochila llena de calzones, camisetas y una bolsa de plástico con un aplastado tubo de pasta de dientes, un desodorante y un bote pequeño de champú. Se acabó, lo primero que hice fue cargar el móvil, ya que en Edimburgo los enchufes también son diferentes, arrojar la ropa sucia sobre el bidé (su única función) y encender internet para ver que había pasado en mi mundo más cercano...total, a la 01:00 me tiraba sobre la cama como si fuese un tronco en un rio agitado...y hoy vuelta al mundo real, levantarse, café, tostadas con pasas, y al autobus...



4 días, 3 noches...un montón de pintas...y mucho pateo. Edimburgo es una ciudad genial llena de cosas que ver pero solo si tienes a alguien que te sepa contarlas, así que recomiendo los free tours que organizan en el Starbucks de la Royal Mile, que es como la avenida principal de la ciudad, la hora de comienzo son las 11:00 pero es mejor ir con tiempo porque tienes que coger un ticket para que te dividan por grupos y por idioma del guía. El guía te cuenta todooooo y te da una vuelta por la ciudad durante 4 horas y pico. También hay un ghost tour para los amantes de lo tenebroso y de la historia negra de Edimburgo por las noches. El caso es que después de haber reunido la suficiente información de la ciudad y del país estos días solo puedo decir una cosa...¡QUE CIUDAD! ¡QUE PAÍS!, no se si será por el clima, llueve-deja de llover-llueve en intervalos de media hora o por el alcohol (vivan las pintas y el whisky), porque no existía el fútbol profesional o el escoces jejeje o incluso porque llevar falda sin nada debajo hace que estes agresivo pero el caso es que las probabilidades de morir asesinado en esa ciudad eran tan amplias que no se como cojones sigue habiendo escoceses hoy en dia o tienen repotajes de Escoceses por el mundo para tres siglos con la cantidad de gente que debería haber abandonado el país para no perder la vida.



El caso es que entre los diversos motivos como para perder la vida se encuentran:

- Ser acusado de brujo: Pelirrojos, verrugosos y trestetillas lo tenían complicado, se les acusaba de brujería y se les lanzaba al agua con un peso, si salían del agua se confirmaba, si no sobreviviían...pues mala suerte pero al menos su alma iba al cielo.

- Robar: Si, si robabas te ponían en un muro y te clavaban las orejas durante 24 horas. Si resistías las pedradas, las patadas y los golpes sin mover la cabeza igual salvabas las orejas, pero en la mayor parte de los casos están se quedaban en el muro al finalizar la jornada.

-Matar: Ojo por ojo claro.

- Reirse del rey: Efectivamente, ser escoces es lo que tenía, la mofa al rey de turno de Inglaterra conllevaba la muerte por colgamiento o decapitación. Nada de llevar el típico pedo contento.

- Caerse por la escalera: La escalera de acceso a las casa se contruía con un sofisticadísimo sistema de segurida que consistía en hacer los peldaños altos e irregulares, en especial el tercer peldaño donde no cabe un pie sin tener equilibrio. El caso es que si te caías, acudían los vecinos a molerte a palos, fueras un ladrón o un asesino que intentaba meterse en casa ajena o fuera el propietario de la casa.

- Abortar:  Si por algunos fuera también se aplicaría en la actualidad.

- Ser prostituta o mendigo: El plan GIL de la época pero con unas maneras más rudas, las autoridades te quitaban la vida sin problemas.

- Estar en el sitio equivocado: Los bajos fondos, la calle equivocada, podían matarte para vender tu cuerpo a la universidad de medicina por un buen montón de libras.

Total...Edimburgo está lleno de historias increibles que acaban en que alguien murió, y si con suerte no te mataban te podían enterrar vivo...

También estuve en las Highlands, nos pegamos un viaje eterno en autobus para ver el famoso lago Ness...y...es una castañaza increible...uno se lo imagina super misterioso, con niebla, oscuro y dos viejos desdentados con gorra escocesa que te gritan " A donde vas loco!! no te metas en esas aguas!!!", pero la verdad es que no dejas de ver merchandising de Nessi por todas partes, te meten por 10 libras (TONGO) en una barca estilo ferry del retiro, con un par de sonars que te explica muy amablemente un escoces que podría estar hablando en arameo antiguo porque no le entiendes una mierda aunque te concentres y le mires con cara de te espero a la salida. Conclusión: Lago Ness tongazo. El resto de las Highlands que puedes observar y observar y observar a través de la ventanilla del bus y un par de ONLY TWENTY MINUTES para echar una meada, estirar las piernas atrofiadas y sacar unas cuantas fotos, pues no se disfruta en exceso. Pero eso si, el paisaje es la hostia, pero una cosa, Visto un lago visto todos, vista una montaña vistas todas.






En fin, que se acabó lo bueno...